• Para la instalación de la tienda se invirtieron 68 millones de pesos.
  • Generará 84 empleos formales de manera directa.

 

El empleo formal en Tlaxcala tiene que seguir creciendo; entre más crezca, más fuerte es nuestra economía y más posibilidades hay de que nuestros salarios sean mejor pagados, que es lo que todos queremos, afirmó el Gobernador Marco Mena al inaugurar la tienda Bodega Aurrerá en Apizaco.

 

Acompañado por Juan Carlos Lozano, Director de Operaciones de la firma, el Gobernador Mena resaltó que esta inversión de Grupo Walmart es muy importante para Tlaxcala porque representa la nueva circunstancia que se construye en la entidad para ser más atractivos a los empresarios y generar un mayor número de empleos.

 

“Agradezco a los representantes de Bodega Aurrerá por la sensibilidad que muestran con las familias de Apizaco y por considerar a 51 proveedores tlaxcaltecas en sus procesos de compra”, señaló.

 

Tras realizar el corte de listón, Marco Mena firmó el acta inaugural, con lo que iniciaron formalmente las actividades comerciales de la tienda.

 

En su oportunidad, Juan Carlos Lozano informó que para esta sucursal se invirtieron 68 millones de pesos, además de que generará 84 empleos formales de manera directa.

 

Con Bodega Aurrerá de Apizaco suman ya 13 unidades de negocio de Grupo Walmart en Tlaxcala –afirmó el Director de Operaciones - que desde el año 2002 a la fecha ha invertido 727 millones de pesos en la entidad.

 

“La inauguración de esta tienda refuerza el compromiso de la empresa con el crecimiento económico y bienestar de las familias de Tlaxcala”, enfatizó.

 

En el evento estuvieron Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico y Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco.