La novillada será el próximo 26 de marzo a las 16:30 horas con apoyo del ayuntamiento.

17/03/2023

El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), promueve la tauromaquia con una novillada en el municipio de Benito Juárez, con motivo de su feria anual, misma que se realizará el próximo domingo 26 de marzo a las 16:00 horas en la plaza de toros de esta demarcación.

En el festejo taurino actuarán en mano a mano los tlaxcaltecas Ulises Sánchez, “El Ciclón de Tlaxcala”, originario de Apizaco y José de Alejandría de Huamantla, quienes lidiarán novillos toros de ganaderías por designar.

Además, se tendrá la actuación especial de los Recortadores de América, en un espectáculo que será atractivo para la afición de la región y será con entrada gratuita.

En este sentido, el director del ITDT, José Luis Angelino Arriaga reconoció el apoyo de la presidenta municipal de Benito Juárez, Laura Yamili Flores Lozano, por apoyar este tipo de acciones que no solo promueven la fiesta brava, sino que generan turismo y derrama económica en la zona.

Con estos eventos, el gobierno del estado continúa con la promoción de la cultura a la fiesta brava en diferentes partes de la entidad.