En este espectáculo el artista transporta al público a un tiempo poético

15/11/2023

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), invita al público en general a la función de títeres a cargo de la renombrada compañía Trotamundos desde Brasil con la puesta en escena “Teatro Navegante de Marionetas”, un espectáculo solista del titiritero Catin Nardi.

En este espectáculo el artista transporta al público a un tiempo poético, donde sus marionetas cobran vida de manera sorprendente. El montaje incluye la actuación en vivo de una marioneta junto con otros personajes humorísticos, conforma un juego teatral único. A través de una narrativa actoral cautivadora se invita a la audiencia a un viaje por el fascinante mundo del teatro de formas animadas. 

Además, los personajes inspirados en diversas culturas, toman vida gracias a una manipulación sofisticada, una interpretación teatral magistral y una sensibilidad técnica excepcional. Este espectáculo ha dejado su huella en innumerables festivales y circuitos culturales en América y Europa.

Las funciones se llevarán a cabo gracias al programa: “A la una, las dos y a las tres” que ofrece el Museo Nacional del Títere (Munati) y que tiene como objetivo recibir a grupos locales, nacionales e internacionales de títeres para brindar funciones los fines de semana. 

Se llevarán a cabo en el interior del Munati, ubicado en Huamantla, los días 16 y 17 de noviembre con tres funciones por día, a las 13:00, 14:00 y 15:00 horas, y la obra está dirigida al público en general.